Bryan Cranston habla sobre la posibilidad de un reencuentro de 'Malcolm in the Middle'
Noticias
Bryan Cranston habla sobre la posibilidad de un reencuentro de 'Malcolm in the Middle'

Somos muchos los que seguimos revisitando 'Malcolm in the Middle' a través del catálogo de Disney+, pero ¿os imagináis qué habrá sido de la familia tantos años después? Pues nuestras preguntas podrían obtener respuestas con una posible reunión.

Por Laura Mateos - 14 Jan 2023

Bryan Cranston se ha convertido en una estrella de la pequeña pantalla gracias a su papel como Walter White en la que está considerada por muchos como la mejor serie de las últimas décadas: Breaking Bad. Esa que los profesores de universidad todavía utilizan como ejemplo y cuyos planos les sugieren todo tipo de ideas propias de cualquier consumidor de la variante shiny de metanfetamina con la que trabajan los protagonistas de la serie.

Sin embargo, muchos conocimos a Cranston interpretando el papel de padre de una familia de lo más pintoresca en Malcolm in the Middle, y hay teorías en internet que incluso sitúan ambas series en el mismo universo. Sea como sea, la posibilidad de un reencuentro siempre ha rondado la cabeza de los fans, y parece que podría hacerse realidad. Tal y como ha afirmado el propio Cranston en una entrevista a Entertainment News: "Ha habido conversaciones sobre la posibilidad de hacer una película de reunión de Malcolm".

Frankie Muniz dio vida a Malcolm, un niño superdotado en una familia disfuncional.
Frankie Muniz dio vida a Malcolm, un niño superdotado en una familia disfuncional.

Ante la posibilidad de volver a reencontrarse con los que fueron sus compañeros del 2000 al 2006, Cranston afirma: "Éramos una gran familia en esa serie, así que, por supuesto que estaría dispuesto a volver si hay detrás una gran idea, sería fantástico saber qué le ha pasado a esta familia 20 años después. No me puedo creer que ya haya pasado tanto tiempo pero sería genial poder reunirnos".

Otro que también parece ilusionado con este posible comeback es Frankie Muniz, que daba vida al joven protagonista en la serie y aseguró en 2022 que participaría en un reencuentro de la serie al 100%, y que incluso había hablado con el actor que hacía de su padre. "Cuando rodaba Malcolm era un niño. Hicimos 151 episodios. Nunca los vi, pero ahora que me he visto toda la serie con mi mujer me he dado cuenta de que era increíble lo que hacíamos. Ahora puedo disociar entre la persona que la protagoniza y ser un fan. Me encantaría saber dónde está la familia ahora", aseguró Muniz. ¡Cruzaremos los dedos!