El 'Caballero Luna' de Marvel vuelve a mostrarse en un pequeño tráiler a mes y medio de su estreno
Disney +
El 'Caballero Luna' de Marvel vuelve a mostrarse en un pequeño tráiler a mes y medio de su estreno

El descanso de la Super Bowl siempre es un escaparate perfecto para mostrar los nuevos títulos que están por llegar. De entre todos ellos, hubo uno que llamó la atención por lo desconocido para el gran público. El Caballero Luna de Oscar Isaac es uno de esos superhéroes de Marvel que ha vivido toda la vida alejado de los grandes focos que siempre apuntan a Spider-Man o a Los Vengadores. Es un personaje de segunda o incluso tercera línea que ahora tendrá una serie para él solito.

Por Serielistas - 15 Feb 2022

Caballero Luna es uno de esos héroes que no quiere serlo. Le toca salir a escena por pura obligación. Confusión, memoria errática, sensación de estar viviendo una doble vida. Es el día a día del protagonista de esta nueva serie de Marvel que intentará suplir la falta de fama de este personaje poniéndole la cara de uno de los actores de moda en el Hollywood de hoy: Oscar Isaac. Aprovechando la Superbowl, Disney+ ha lanzado un pequeño adelanto de cara al estreno de su nueva serie que llegará a finales del próximo marzo...

Oscar Isaac es Steven Grant, un amable empleado de una tienda de regalos que sufre pérdidas de memoria y que experimenta recuerdos de otra vida. Es entonces cuando descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo y que comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector. Además de tener que lidiar con los enemigos de este último y con el problemón de tener que compartir espacio con dos personalidades totalmente distintas en el mismo cuerpo, tendrá que sumergirse en un misterio que habita entre los poderosos dioses de Egipto.