'Carnival Row' lanza las primeras imágenes de la temporada 2 en Amazon Prime Video.
Amazon Prime
'Carnival Row' lanza las primeras imágenes de la temporada 2 en Amazon Prime Video.

La serie de fantasía con Orlando Bloom y Cara Delevingne tiene nuevas imágenes de la temporada dos, que promete cerrar todas las tramas abiertas. Lo nuevo de 'Carnival Row' llegará a Amazon Prime Video el próximo 17 de febrero de 2023.

Por Álvaro Ortiz - 15 Dec 2022

El final de Carnival Row se acerca. Después de anunciar la fecha de estreno de su segunda y última temporada, fijada para febrero de 2023, Amazon Prime Video comparte las primeras imágenes de los nuevos capítulos. Estos supondrán el esperado final para la serie de fantasía protagonizada por Orlando Bloom y Cara Delevingne, la cual ya nos transportó en 2019 a una especie de Londres steampunk en el que humanos, hadas y otras criaturas conviven... aunque no de forma pacífica.

Orlando Bloom y Cara Delevingne en la temporada dos de 'Carnival Row'.
Orlando Bloom y Cara Delevingne en la temporada dos de 'Carnival Row'.

La segunda temporada de Carnival Row viene dividida en diez episodios, los cuales se emitirán a razón de dos por semana. En ellos, el ex inspector Rycroft Philostrate (Bloom), mejor conocido como Philo, investiga una serie de espantosos asesinatos que avivan la tensión social en Burgo. Asimismo, Vignette Stonemoss (Delevingne) y el Cuervo Negro planean vengarse de la injusta opresión infligida por los líderes humanos Jonah Breakspear (Arty Froushan) y Sophie Longerbane (Caroline Ford).

Por su parte, Tourmaline (Karla Crome) hereda poderes sobrenaturales que amenazan su destino y el de todos. Incluido el de Agreus Astrayon (David Gyasi) y su compañera Imogen Spurnrose (Tamzin Merchant), quien, tras escapar de Burgo y de su vengativo hermano Ezra (Andrew Gower), encuentra una sociedad nueva pero bastante radical que pone en peligro sus planes. Con humanos y hadas divididos y la libertad en juego, cada uno se enfrenta a dilemas imposibles en un final que promete ser épico.

Imogen Spurnrose y su compañero Agreus Astrayon en lo nuevo de 'Carnival Row'.
Imogen Spurnrose y su compañero Agreus Astrayon en lo nuevo de 'Carnival Row'.

Después de que Amazon confirmara que la temporada dos sería la última, la producción de Carnival Row encadenó un problema tras otro. De hecho, la filmación de la serie estaba en su punto crucial cuando el rodaje se detuvo por culpa de la COVID-19. Ya la primera temporada, por cierto, debió estrenarse en 2017 y acabó lanzándose dos años después. En cualquier caso, parece que ya nada impedirá a los fans conocer el cierre de esta historia de amor imposible y del conflicto racial y devastador de Burgo.