'La Casa del Dragón' tendrá segunda temporada en HBO, para sorpresa de nadie
HBO
'La Casa del Dragón' tendrá segunda temporada en HBO, para sorpresa de nadie

Con solo un episodio emitido, HBO ha renovado oficialmente 'La Casa del Dragón' para una temporada 2, algo que no sorprende teniendo en cuenta que ha sido el mejor estreno de la historia de la cadena. Habrá más Targaryens el año que viene.

Por Serielistas - 26 Aug 2022

Nadie esperaba otro anuncio sobre el futuro de La Casa del Dragón que no fuera el de su continuidad, y así ha sucedido. HBO la ha renovado por una temporada 2 con solo un episodio emitido, episodio que rompió récords para la cadena y para HBO Max, la plataforma de streaming, donde fue su mejor lanzamiento también a nivel internacional.

Los responsables de la serie, de todos modos, ya contaron en la Comic-Con de San Diego que tenían muy perfilados los planes para esa segunda temporada, sobre todo en lo que se refería a nuevos dragones y algunos otros asuntos de preproducción que tenían que organizarse con cierta antelación. Aunque no hay cifras oficiales, se especula con que los diez capítulos de la primera entrega han costado un poco menos de veinte millones de dólares cada uno.

La nueva entrega seguirá adentrándose en los líos sucesorios de los Targaryen, casi dos siglos antes del nacimiento de Daenerys. La pugna entre los nobles del reino por subir al Trono de Hierro, aunque el rey haya nombrado heredera a su hija Rhaenyra, aún va a dar mucho que hablar.