
La última temporada de 'La casa de papel' va a volver de alguna manera al principio. Netflix ha presentado a los nuevos personajes de la entrega y entre ellos figuran Miguel Ángel Silvestre como el novio que tuvo Tokio antes de ser Tokio y Patrick Criado como el hijo de Berlín. A ambos se los menciona en el primer episodio de la serie.
La casa de papel va a volver al principio para su quinta y última temporada, que arranca en Netflix el 3 de septiembre. En el primer capítulo de la serie, cuando da comienzo el atraco a la Fábrica de la Moneda, tanto Tokio como Berlín mencionan en diferentes momentos aspectos de su pasado. La primera cuenta que, antes de llamarse Tokio, tenía una pareja a quien dejó en medio de un charco de sangre, mientras el segundo le dice a Río que tener un hijo "es una cabeza nuclear que lo va a arrasar todo".
Esas dos personas harán su aparición en los nuevos capítulos. Miguel Ángel Sivestre será René, el hombre al lado de quien Tokio empezó a dedicarse a los atracos, mientras Patrick Criado interpretará a Rafael, ingeniero informático que estudió en el Instituto Tecnológico de Massachusetts y que ha dedicado su vida a alejarse todo lo posible de la sombra de su padre.

Por si fuera poco, la banda se va a encontrar con el enemigo más formidable al que se han enfrentado hasta ahora, el comandante de las fuerzas especiales Sagasta (José Manuel Seda). Lidera un grupo acostumbrado a tratar con lo peor de lo peor, por lo que se anda con pocas contemplaciones cuando le toca entrar en acción.

La quinta temporada arrancará con el Profesor apresado y la banda encerrada desde hace más de cien horas en el Banco de España. La situación empieza a ser desesperada y la llegada de esos particulares "expendables" del ejército no hará más que complicarla hasta el extremo. La segunda mitad de la entrega se verá ya en diciembre.