Catherine Zeta-Jones se une a la serie de 'National Treasure' como una millonaria cazatesoros
Disney +
Catherine Zeta-Jones se une a la serie de 'National Treasure' como una millonaria cazatesoros

La serie sobre 'La búsqueda' ('National Treasure') que está desarrollando Disney+ ha conseguido su fichaje de mayor relumbrón. Se trata de Catherine Zeta-Jones, que dará vida a una millonaria cazatesoros acostumbrada a conseguir siempre lo que se propone.

Por Serielistas - 08 Feb 2022

Dentro de la estrategia de Disney de continuar algunas de sus películas de más éxito a través de secuelas o reboots en formato serie, National Treasure (o La búsqueda según su título español), encaja en la segunda tendencia apostando por unos personajes más jóvenes y una nueva aventura más allá de la trama de la trilogía original de películas. En la primera de ellas, Nicolas Cage y Diane Kruger buscaban un tesoro que aparecía en un mapa en el reverso de la Declaración de Independencia de Estados Unidos.

Esta vez, la serie seguirá a una joven latina, interpretada por Lisette Alexis, que investiga la historia de su familia y descubre que en ella resulta fundamental un increíble tesoro. Junto a ella veremos a Catherine Zeta-Jones, que ha fichado para la ficción como una multimillonaria experta en el mercado negro de antigüedades que busca el mismo tesoro no solo por el dinero que puede valer.

Zeta-Jones está centrándose en los últimos años más en la televisión. Fue Olivia de Havilland en Feud, participó en la segunda temporada de Prodigal Son y protagonizó para Facebook Watch Queen America, sobre una despiadada preparadora de misses. Será también Morticia para Wednesday, la serie sobre La familia Addams que Tim Burton ha desarrollado para Netflix.