CBS pone fecha al final de 'NCIS: Los Ángeles'
Noticias
CBS pone fecha al final de 'NCIS: Los Ángeles'

Parece que el longevo spin-off 'NCIS: Los Ángeles' llega a su fin, tal y como ha anunciado CBS. La fecha escogida para este desenlace ha sido el 14 de mayo.

Por Laura Mateos - 24 Jan 2023

NCIS: Los Ángeles se ha convertido en una de las ficciones de acción más longevas del panorama audiovisual actual. Precedida por el éxito de su predecesora, la serie se estrenó en 2009 con la opinión de la crítica dividida, aunque consiguió consolidarse como una opción interesante para todos aquellos amantes de la acción y los paisajes soleados.

La serie, protagonizada por la estrella de los 90 Chris O'Donnell, otorga el protagonismo a una unidad especial que utiliza alta tecnología para frenar las actividades criminales que amenazan la seguridad de los Estados Unidos. Partiendo de esta premisa, la serie nos hace partícipes también de las vidas personales de los miembros del equipo.

Los miembros del equipo han arriesgado sus vidas en difíciles misiones a lo largo de los años.
Los miembros del equipo han arriesgado sus vidas en difíciles misiones a lo largo de los años.

Y es que catorce años y 322 episodios dan para mucho, sobre todo para encariñarte con unos personajes que están al borde de la muerte prácticamente en cada capítulo. Sin embargo, parece que podemos estar tranquilos, porque sus responsables han confirmado que los personajes interpretados por LL Cool J, Chris O'Donnell, Daniela Ruah, Eric Christian Olsen, Medalion Rahimi, Caleb Castille y Gerald McRaney tendrán el final que se merecen. Esperemos.