Charlie Cox compara el ‘Daredevil’ de Netflix con el del UCM
Noticias
Charlie Cox compara el ‘Daredevil’ de Netflix con el del UCM

El actor ha concedido una entrevista a NME para hablar de Traición, su nueva serie en Netflix, en la que ha hablado del futuro del superhéroe ahora que ha regresado a Marvel. Charlie Cox cree que tendrá un tono oscuro, pero no tan sangriento.

Por Ignacio Parrón - 22 Dec 2022

Qué sorpresa nos llevamos cuando vimos a Charlie Cox en Spider-Man: No way home. Tras reaparecer en She-Hulk, se confirmó la mejor de las noticias: Dardevil regresaría al UCM con un reboot. De esto mismo ha hablado el actor que interpreta al superhéroe durante la gira promocional de su nueva serie de espionaje para Netflix, Traición.

Lo ha hecho en una entrevista concedida para NME. En ella, ha dejado claro que no son el mismo personaje. “Tiene que ser una reencarnación, tiene que ser diferente, para qué lo estamos haciendo si no”, explica Cox. Su nueva versión es “más listo y divertido y carismático y despreocupado a veces”. Aunque la mayor diferencia estará en el tono de la serie.

Para el actor, el personaje “funciona mejor cuando está orientado a un público más adulto”, algo que Marvel no ha llegado a explorar en profundidad. Aun así, Cox cree que el nuevo Daredevil en Disney+ será “oscuro, pero no tan gore como el de Netflix”. Su intención es “apelar a un público un poco más joven pero sin perder lo que ya saben que funciona”. ¿Lo conseguirá o veremos una versión dulcificada?