Charlie Cox quiere volver a formar equipo con She-Hulk en 'Daredevil: Born Again'
Disney +
Charlie Cox quiere volver a formar equipo con She-Hulk en 'Daredevil: Born Again'

Apenas un mes antes de que arranque el rodaje de 'Daredevil: Born Again', su protagonista Charlie Cox revela que le encantaría fichar para la serie a la She-Hulk de Tatiana Maslany. ¿Habrá reencuentro?

Por Álvaro Ortiz - 30 Dec 2022

Este año, las series de Marvel nos dieron una gran sorpresa: la aparición de Charlie Cox en She-Hulk: Abogada Hulka. El actor londinense se enfundó de nuevo el traje de "El Diablo de Hell's Kitchen", después de la cancelación de la Daredevil de Netflix en 2018. Fue su carta de presentación antes de que regrese para protagonizar la esperadísima Daredevil: Born Again, el reinicio del superhéroe en Disney+. Aún queda mucho para verle en acción, pero Cox ya ha compartido algunas ideas para la serie.

En una entrevista para MetroUK, el actor sorprendió a todos con una petición: volver a trabajar con Tatiana Maslany, con quien coincidió en el rodaje de She-Hulk: Abogada Hulka. Sería una forma de darle la vuelta a la tortilla: ahora sería Maslany la actriz invitada en la serie de Cox. "No es ningún secreto que soy un gran admirador suyo y que nos divertimos mucho en She-Hulk (...) Sería increíble verla aquí como Jennifer Walters si está libre y dispuesta. No sé si sería posible pero me encantaría", asegura Cox.

Imagen de 'She-Hulk', con Tatiana Maslany y Charlie Cox.
Imagen de 'She-Hulk', con Tatiana Maslany y Charlie Cox.

Desde luego, habría tiempo para la aparición de She-Hulk. Y es que, al contrario que la media de series de Marvel en Disney+, Daredevil: Born Again tendrá 18 episodios. El propio Charlie Cox habló sobre ello en otra entrevista para NME, asegurando que esta duración podría servir para explorar a los personajes de una forma mucho más detallada: "Profundizamos mucho en Matt Murdock, el abogado, y vemos cómo es su vida (...) Es interesante dedicar tiempo a su vida cotidiana de superhéroe".

De momento, se espera que el rodaje de Daredevil: Born Again comience el próximo mes de febrero y que el estreno se produzca cercano a la primavera de 2024. Por otro lado, los encargados de desarrollar la serie son Matt Corman y Chris Ord (Covert Affairs), con un reparto que incluye el regreso de Vincent D'Onofrio (Ojo de Halcón) como el villano Kingpin; además de nuevas incorporaciones como Michael Gandolfini (The Deuce), Sandrine Holt (House of Cards) y Margarita Levieva (Revenge).