Christina Ricci se suma a la serie sobre Miércoles Addams en Netflix
Netflix
Christina Ricci se suma a la serie sobre Miércoles Addams en Netflix

'Wednesday', la serie sobre Miércoles Addams que Tim Burton está desarrollando para Netflix, ha anunciado un fichaje de relumbrón: el de Christina Ricci, que fue la Miércoles de las películas de 'La familia Addams', y que en la serie interpreta a un personaje del que no se sabe nada.

Por Serielistas - 22 Mar 2022

Entre los proyectos que Netflix está desarrollando actualmente, uno de los que más llama la atención es Wednesday, la serie sobre la hija de La familia Addams que cuenta con Tim Burton en la dirección y con un reparto repleto de nombres importantes al que se acaba de añadir uno más. Se trata del de Christina Ricci, que viene de tener un gran éxito como la perturbada Misty en Yellowjackets y que, lo que es más importante, fue Miércoles en el cine. Fue el papel que la hizo famosa, de hecho.

Lo que se desconoce es a quién interpretará en la serie, que cuenta con Catherine Zeta-Jones y Luis Guzmán como Morticia y Gómez (a quienes inmortalizaron en el cine Anjelica Huston y Raúl Juliá) y Jenna Ortega como una Miércoles que está estudiando en Nevermore Academy para aprender a utilizar sus habilidades psíquicas y, además, resolver un misterio sobrenatural que involucró a sus padres 25 años atrás.

Sí se sabe que Ricci no será una versión más adulta de Miércoles, pero nada más. Los responsables de la serie son Al Gough y Miles Millar, veteranos guionistas televisivos que han puesto en pie desde Smallville a Into the badlands. Burton, que no estuvo involucrado en las dos películas de La familia Addams, se encargará de dirigir varios episodios.