Christopher Storer habla sobre qué esperar de la temporada 2 de ‘The Bear’
Noticias
Christopher Storer habla sobre qué esperar de la temporada 2 de ‘The Bear’

El creador de la comedia culinaria ha anticipado en una entrevista lo que podremos ver en los próximos episodios de ‘The Bear’. Storer ha hablado sobre los problemas que generarán los nuevos comienzos para los chefs.

Por Ignacio Parrón - 09 Jan 2023

The Bear fue la gran sensación inesperada del año pasado. Llegó sin hacer ruido y se convirtió en un fenómeno de masas en Estados Unidos, algo que se trasladó a España cuando llegó meses más tarde. Por eso, no tardó en confirmarse la renovación por una segunda temporada, que llegará en algún momento de 2023. Antes que se confirme la fecha para los nuevos episodios, su creador, Christopher Storer, ha anticipado qué podemos esperar de ella.

Ha sido en una entrevista concedida a Variety. “Nadie está arreglado y todo el mundo está en un trabajo en proceso”, explica Storer, “Hablamos mucho de que ganar es perder, así que aunque tengamos una nueva oportunidad, aún crea muchos problemas”. La segunda temporada será una oportunidad de empezar de cero para los protagonistas: “¿Cómo es el restaurante soñado de Carmen y Sydney? Y, a su vez, ¿cómo es un restaurante soñado en 2023? Creo que hay una especie de conflicto ahí”.

Entre las cosas que tendrá que responder la nueva temporada está cómo Michael escondió tanto dinero en latas de tomate o qué ocurrirá con Carmy y Sydney, si acabará siendo una socia comercial o una chef más. “Queríamos hacer una serie sobre amistad y compañerismo. Es muy gracioso que esa sea una de las cosas que la gente se llevó, ¡con toda la mierda que ocurre en el show!”, concluye Storer. Aún tendremos que esperar unos meses para ver la respuesta.