El drama de ciencia ficción 'Otra vida' termina su andadura en Netflix después de dos temporadas
Netflix
El drama de ciencia ficción 'Otra vida' termina su andadura en Netflix después de dos temporadas

'Otra vida' no tendrá tercera temporada tal y como ha contado la protagonista de la serie Katee Sackhoff en redes sociales y tan solo cuatro meses después del estreno de la segunda entrega del drama espacial.

Por Serielistas - 22 Feb 2022

Netflix ha decidido cancelar la serie de ciencia ficción Otra Vida después de las dos primeras temporadas y no habrá una nueva entrega de la ficción creada por Aaron Martin y que sigue a la astronauta Niko Breckinridge (Katee Sackhoff) en su búsqueda de vida alienígena como líder de una misión que se enfrenta a un peligro inimaginable y que puede acabar en un viaje sin retorno.

La actriz protagonista de la serie Katee Sackhoff (Battlestar Galactica) ha comunicado la noticia a los seguidores de la serie a través de un mensaje en Twitter en el que aseguraba que le habría gustado "hacer más temporadas". Además ha querido mostrar su agradecimiento a quienes "vieron y apoyaron Otra vida en Netflix".

Junto a Sackhoff, la tripulación está formada por Justin Chatwin (Orphan Black) como Erik Wallace, Samuel Anderson (Landscapers) como William y Elizabeth Ludlow (El Pacificador) como Cas Isakovic, entre otros.