Claire Danes y Tom Hiddleston se dejan ver en las primeras imágenes de 'La serpiente de Essex' en Apple TV+
Apple TV+
Claire Danes y Tom Hiddleston se dejan ver en las primeras imágenes de 'La serpiente de Essex' en Apple TV+

Criaturas míticas, un misterio en un pueblo pequeño y dos personas que se encuentran aunque, probablemente, nunca lo habrían hecho. Esos son los ingredientes de 'La serpiente de Essex', el drama de época de Apple TV+ que se estrena en mayo con Claire Danes y Tom Hiddleston al frente.

Por Serielistas - 16 Mar 2022

Apple TV+ ha anunciado la fecha de estreno de La serpiente de Essex, su drama de época que adapta un libro de Sarah Perry, y ha publicado también las primeras imágenes con Claire Danes y Tom Hiddleston, que encarnan a los dos protagonistas principales de la historia. Danes sustituyó a Keira Knightley, asociada inicialmente al proyecto, que lo abandonó por problemas de agenda. El 13 de mayo podremos ver cómo ha resultado el cambio.

Danes interpreta a una viuda de Londres que se traslada a un pueblo de Essex en busca de una criatura mítica que se dice que vive en la zona. Allí conocerá al vicario (Tom Hiddleston), con el que entablará una relación que no esperaba tener. Sin embargo, su misión se complicará cuando ocurra una tragedia en el pueblo y los vecinos la acusen de ser la culpable porque es capaz de atraer a la criatura.

Claire Danes y Tom Hiddleston, en una imagen de 'La serpiente de Essex'.
Claire Danes y Tom Hiddleston, en una imagen de 'La serpiente de Essex'.

Anna Symon se encarga de los guiones de la serie, que está dirigida por Clio Barnard y que cuenta en el reparto también con Hayley Squires (Adult Material), Frank Dillane (Juego de tronos) y Clémence Poésy, entre otros. Es uno de los grandes estrenos de la primavera, que solo en Apple TV+ ya va a tener otros títulos como Slow Horses, o Las luminosas.