Prime Video estrena 'Clarice', la serie sobre la protagonista de 'El silencio de los corderos'
Amazon Prime
Prime Video estrena 'Clarice', la serie sobre la protagonista de 'El silencio de los corderos'

Un año más tarde de su emisión en Estados Unidos, Prime Video trae a España finalmente 'Clarice', la serie protagonizada por la agente del FBI a quien conocimos en 'El silencio de los corderos'. Será el 29 de abril cuando podamos ver su única temporada.

Por Serielistas - 19 Apr 2022

Un año después de haber resuelto el caso de Buffalo Bill, y de haber sobrevivido a su enfrentamiento con el doctor Hannibal Lecter, la agente del FBI, Clarice Starling, vuelve al trabajo en el Washington de 1993. Así arranca Clarice, la serie que Jenny Lumet y Alex Kurtzman crearon en 2021 para CBS, y que Prime Video estrenará en España el próximo 29 de abril.

Es una continuación del personaje inmortalizado en el cine por Jodie Foster, y creado en las novelas de Thomas Harris, a quien pone cara en la serie la australiana Rebecca Breeds. Los casos que la agente Starling debe investigar están todos relacionados con asesinos en serie y depredadores sexuales, pero también tiene que aprender a moverse en la complicada política empresarial del FBI.

Clarice llegó al canal CBS seis años después del final de otra serie que adaptaba también la obra de Harris, Hannibal, y por su existencia no podía utilizar al personaje del doctor Lecter, del mismo modo que la ficción creada por Bryan Fuller no tenía los derechos para incluir a Starling en sus episodios.