'Cobra Kai' lanza el tráiler de una temporada 5 llena de regresos de las películas originales
Netflix
'Cobra Kai' lanza el tráiler de una temporada 5 llena de regresos de las películas originales

El 9 de septiembre, Netflix estrena la temporada 5 de 'Cobra Kai' y ha lanzado un tráiler que muestra el nuevo reto que tendrán delante Daniel, Johnny y sus alumnos para recuperar el valle de San Fernando de manos de Terry Silver, uno de los villanos de las películas originales.

Por Serielistas - 17 Aug 2022

Después de rescatarla de YouTube, donde fue la primera, y de las pocas, ficciones de producción original, Netflix ha encontrado un éxito masivo gracias a Cobra Kai, secuela de Karate Kid que sigue a sus dos antagonistas, Daniel LaRusso y Johnny Lawrence, treinta años después de aquel combate que decidió sus destinos más allá del karate. Mientras LaRusso es un empresario de éxito, Lawrence no encuentra más salida que reabrir su dojo y dar acogida a chicos que estén buscando una comunidad, y el camino de ambos personajes acaba siendo más de colaboración que de continuar la rivalidad entre ellos.

Sobre todo, porque nuevos villanos van apareciendo por el camino. La temporada 5, que se estrena el 9 de septiembre, va a centrarse en los esfuerzos de Daniel y Johnny por pararle los pies a Terry Silver, que está llenando el valle de San Fernando de sus dojos y que tiene engañado a todo el mundo al presentarse como un filántropo que quiere ayudar a los jóvenes más necesitados del lugar.

Todos los personajes sentirán las consecuencias del torneo All Valley que cerró la cuarta entrega, y que ha llevado a que Johnny deje el karate y Daniel cierre el dojo hasta que consiga que su antiguo rival vuelva a dirigirlo con él. Pero, mientras tanto, Silver va a expandir el Cobra Kai todo lo que pueda, y lo hará con nuevos maestros que aplicarán métodos bastante más duros. Y los chicos verán que el ambiente en el valle se volverá más enrarecido con los otros alumnos.

Además del regreso de Terry Silver, también lo hará otro de los villanos de las películas de Karate Kid, Chozen Toguchi, que será un imprevisible aliado de LaRusso y Lawrence en su pelea contra Silver.