La comedia de piratas 'Nuestra bandera significa muerte' llega en marzo a HBO Max
HBO
La comedia de piratas 'Nuestra bandera significa muerte' llega en marzo a HBO Max

Después de los vampiros, Taika Waititi se fija en los piratas para su próxima serie, 'Nuestra bandera significa muerte', que se estrenará en marzo en HBO Max prometiendo una nueva ración de humor entre tontorrón, absurdo y sarcástico.

Por Serielistas - 18 Feb 2022

Stede Bonnet fue un terrateniente real del siglo XVIII que quiso hacerse a la mar como pirata. Su historia es el punto de partida con el que Taika Waititi y David Jenkins han creado Nuestra bandera significa muerte, una comedia que sigue las desventuras de Bonnet por conseguir un barco y una tripulación que lo siga en sus piraterías, lo que resulta más difícil de lo que esperaba. Hasta que el legendario Barbanegra se cruza en su camino.

La serie está protagonizada por Rhys Darby, que empezó a hacerse conocido como el torpe manager de Los Conchords, y junto a él encontramos a Nathan Foad, Samson Kayo, Vico Ortiz, Ewen Bremner, Joel Fry, Matt Maher, Kristian Nairn, Con O'Neill, Guz Khan, David Fane, Rory Kinnear, Samba Schutte, Nat Faxon, Fred Armisen y Leslie Jones. Waititi dirige el primer episodio y Nacho Vigalondo, que ya tiene experiencia en la televisión con Justo antes de Cristo e Into the dark, se encarga de los tres siguientes. Waititi también interpreta al capitán Barbanegra.

HBO Max estrenará la serie el 3 de marzo con tres capítulos, confiando en que acabe generando un estatus similar al de Lo que hacemos en las sombras, otra comedia en la que también está involucrado Waititi, ya que es una continuación de la película que dirigió con Jemaine Clement sobre varios vampiros que comparten piso en Wellington (Nueva Zelanda).