Comienza el rodaje de 'Grease: Rise of the Pink Ladies' y la serie de Paramount+ presenta al reparto
Noticias
Comienza el rodaje de 'Grease: Rise of the Pink Ladies' y la serie de Paramount+ presenta al reparto

'Grease: Rise of the Pink Ladies' es finalmente el título de la serie que amplía el universo de la película de 1978 con una precuela situada cuatro años antes. Después de un cambio de nombre, cambio de plataforma y una dilación de dos años, Paramount+ anuncia el reparto que ya trabaja en el rodaje.

Por Serielistas - 01 Feb 2022

Arranca en Vancouver el rodaje de Grease: Rise of the Pink Ladies, de Paramount+, aunque cuando hace dos años se anunció el proyecto de una precuela de Grease, la plataforma iba a ser HBO Max y su título Rydell Hill. La serie acaba de anunciar su reparto.

La serie se ambientará en 1954, cuatro años antes de la película original y tal y como describe ViacomCBS "antes de que el rock ’n’ roll reinara, antes de que los T-Birds fueran los más guays del colegio cuando cuatro marginados hartos se atreven a divertirse a su manera, desatando un pánico mortal que cambiará el instituto Rydell para siempre".

El reparto lo forman Marisa Dávila (Atypical) en el papel de Jane, Cheyenne Isabel Wells como Olivia, Ari Notartomaso (Paranormal Activity: Next of Kin) como Cynthia, Tricia Fukuhara (Dante Falls) como Nancy, Shanel Bailey (The Equalizer) como Hazel, Madison Thompson (Ozark) como Susan, Jonathan Nieves (Penny Dreadful: City of Angels) como Richie, Jason Schmidt (48 hours) com Buddy, Maxwell Whittington-Cooper (When They See Us) como Wally y Jackie Hoffman (Garden State) como el subdirector McGee.

La creación de la serie, el guion y la dirección corren a cargo de Annabel Oakes (Atypical, Transparent). Además, Alethea Jones (Made for Love, Evil) dirigirá el piloto y dos episodios adicionales y será además productora ejecutiva. "Annabel y Alethea han logrado capturar brillantemente el espíritu de la icónica y querida película clásica que, al igual que Rise the Pink Ladies, está ambientada en el pasado pero es relevante en el presente", ha asegurado Nicole Clemens, presidenta de Paramount Televisión Studios de las series originales con guion de Paramount+.