'Cómo conocí a tu padre' ya tiene fecha de estreno en España: será en marzo en Disney+
Disney +
'Cómo conocí a tu padre' ya tiene fecha de estreno en España: será en marzo en Disney+

El largamente acariciado spin-off de 'Cómo conocí a vuestra madre' ya tiene fecha de estreno en España. El 4 de marzo, 'Cómo conocí a tu padre' llegará a Disney+ con Hillary Duff como la protagonista que cuenta a sus hijos su vida de juventud en Nueva York.

Por Serielistas - 24 Jan 2022

Cómo conocí a vuestra madre fue, en su momento, una de las comedias más populares de la televisión. La historia de cómo Ted (Josh Radnor) contaba a sus hijos sus peripecias juveniles en Nueva York, compartiendo piso con su amigo Marshall (Jason Siegel) y echando las tardes en el bar de debajo de su casa con Barney (Neil Patrick Harris), Lily (Alyson Hannigan) y Robin (Cobie Smulders). El público se obsesionó buscando las pistas que Ted dejaba sobre la identidad de la madre y cómo la conocería al final, y desde que terminó en 2014 se empezó a hablar de la posibilidad de un spin-off que se centrara en una mujer contando cómo había conocido al padre de sus hijos.

Después de un intento fallido con Greta Gerwig en el mismo 2014, Hulu ha sido quien ha conseguido sacar adelante ese Cómo conocí a vuestro padre que Disney+ estrenará en España el próximo 4 de marzo. Creada por Isaac Aptaker y Elizabeth Berger (This is us), su protagonista es Sophie (Hillary Duff), que le cuenta a su hijo no solo las circunstancias en las que conoció a su progenitor, sino las peripecias de soltera que compartió con sus amigos en Nueva York.

Además de Duff, en el reparto figuran Chris Lowell (GLOW), cuyo personaje vive en el antiguo apartamento de Ted, Marshall y Lily; Francia Raisa (Grown-ish), que comparte piso con Sophie; Suraj Sharma (Little America), Tom Ainsley (Versailles), Tien Tran (Comando Queer) y Kim Cattrall como la Sophie adulta que cuenta la historia.