'Con amor, Victor' estrenará en Disney+ su tercera y última temporada en junio
Disney +
'Con amor, Victor' estrenará en Disney+ su tercera y última temporada en junio

El viaje de Victor hacia saber quién es, y quién quiere ser, llega a su final con la temporada 3. Disney+ ha anunciado la fecha de estreno de los nuevos episodios de 'Con amor, Victor', que en Estados Unidos se verán por primera vez tanto en Hulu como en la plataforma de streaming.

Por Serielistas - 28 Apr 2022

Tres temporadas va a ser lo que dure el viaje de autodescubrimiento del protagonista de Con amor, Victor. Disney+ ha anunciado la fecha de estreno de la tercera y última entrega de la serie, adaptación de la película Con amor, Simon, para el 15 de junio, y también ha señalado que en Estados Unidos se verá por primera vez en la plataforma de streaming. Allí, inicialmente causó cierta controversia que acabara en Hulu, el servicio con contenido más adulto de la compañía, pese a haber sido desarrollada originalmente para Disney+.

A lo largo de la serie, Victor lidió, primero, con la asunción de que es homosexual, de que le gustaba uno de sus compañeros y, más tarde, de sus dudas entre seguir con él o dejarlo y acercarse más a otro chico que parecía una mejor opción para él. Ese camino continuará en una temporada en la que el final del instituto implica que todos los personajes deben de plantearse qué quieren hacer y si quieren ir a la universidad.

La temporada se estrenará al completo y llegará un par de meses más tarde del estreno en Netflix de Heartstopper, otra serie juvenil centrada en el proceso de descubrimiento y enamoramiento de dos chicos: uno de ellos tiene muy claro que es gay, mientras el otro se ve obligado a examinar su identidad y sus sentimientos al darse cuenta de que le gusta su amigo.