Confirmado: la temporada 2 de ‘Invencible’ llegará en 2023
Noticias
Confirmado: la temporada 2 de ‘Invencible’ llegará en 2023

La serie de superhéroes animada había sido una de las grandes sorpresas de 2021. Tras dos años de espera, los aficionados podrán ver las nuevas aventuras de la adaptación de los cómics de Robert Kirkman en 2023.

Por Ignacio Parrón - 20 Dec 2022

La espera está a punto de terminar. Aún no tiene fecha fija de estreno, pero sí sabemos cuándo regresará Invincible, o, como se la conoce en España, Invencible. Las aventuras de Mark Greyson continuarán en 2023, después de un hiato de casi dos años en los que no hemos podido ver más de la violenta serie animada de superhéroes.

Invincible llegó a Prime Video en marzo de 2021 y se convirtió rápidamente en una de las sensaciones de la temporada. Su tono adulto, la violencia explícita, comparable a la que podemos ver en The Boys, y su impactante revelación en el primer episodio le dieron un soplo, o una bocanada, de aire fresco al género de los superhéroes.

Tras ese final abierto en el que Mark evita que su padre destruya la Tierra, llegó un epílogo en el que se prometían nuevas aventuras a mayor escala. La adaptación de los cómics de Robert Kirkman, creador también de las novelas gráficas de The Walking Dead, se ha tomado su tiempo para cuidar la historia y la animación, pero ya está cerca de regresar a nuestras pantallas.