COSMO lanza tráiler del ya clásico especial de Navidad de 'Crimen en el paraíso'
Noticias
COSMO lanza tráiler del ya clásico especial de Navidad de 'Crimen en el paraíso'

Una de las tradiciones televisivas navideñas son los capítulos especiales de las series británicas. Entre ellas, 'Crimen en el paraíso' siempre arranca el nuevo año en COSMO con un episodio en el que sus policías deben de resolver un asesinato en plenas fiestas.

Por Marina Such - 22 Dec 2022

El especial de Navidad de Crimen en el paraíso es ya un clásico de la programación de COSMO. El de la temporada 11 se verá el próximo 1 de enero y enfrentará a los policías de Saint Marie a un caso sin resolver desde 1977. Será un capítulo doble que también continuará con el inspector Neville Parker superando que Florence Cassell no correspondiera sus sentimientos románticos antes de que ella se marchara a una operación encubierta a Jamaica.

El capítulo gira alrededor de la muerte de una podcaster de true crime que está en Saint Marie investigando la desaparición de un niño en la Nochebuena de 1977. Los policías de la isla descubren nuevas pistas al revisar las cámaras de seguridad del lugar donde fue asesinada la mujer, pero dichas pistas podrían apuntar a una explicación fuera de lo racional. Y, mientras tanto, Parker se ve a punto de iniciar otro romance con una mujer que conoce en el aeropuerto.

Crimen en el paraíso transcurre en una isla caribeña con un pequeño departamento de policía al que son destinados diferentes inspectores procedentes de Londres. Ayudan a los agentes locales a resolver asesinatos que ocurren tanto entre los turistas como entre los habitantes del lugar, y es también habitual que acaben forjando lazos importantes en Saint Marie o que se lleven allí los problemas que arrastran desde Gran Bretaña.