'Cowboy de Copenhague', la serie de Nicolas Winding Refn, se estrena en enero en Netflix
Netflix
'Cowboy de Copenhague', la serie de Nicolas Winding Refn, se estrena en enero en Netflix

El director danés Nicolas Winding Refn tiene nueva serie en streaming. Se trata de 'Cowboy de Copenhague', un drama criminal que se verá en Netflix en 2023 y que ya tiene un primer tráiler.

Por Serielistas - 24 Nov 2022

El año que viene arrancará para Netflix con una de las series más esperadas por los cinéfilos. Se trata de Cowboy de Copenhague, creada por Nicolas Winding Refn, que hace cinco años se estrenó en el mundo de la ficción serializada para streaming con Demasiado viejo para morir joven, que hizo para Amazon Prime Video. Como aquella serie, vuelve a adentrarse en el neo noir con una historia que incluirá su estilo visual marcado por las luces de neón de colores, y de la que Netflix ha lanzado un primer tráiler.

La serie, de seis episodios, se estrenará el 5 de enero y su protagonista es Miu, que ha pasado su vida dedicada al servicio de otras personas. Ahora está a punto de empezar una nueva vida, pero para lograrla tendrá que moverse por los bajos fondos de Copenhague y satisfacer el deseo de justicia que la impulsa. Allí se cruzará con Rakel, alguien con quien compartirá su camino por lo real y lo sobrenatural, y que también es su némesis.

Angela Bundalovic (The Rain) es la intérprete de Miu, y en el reparto la acompañan Andreas Lykke Jorgensen, Li li Zhang, Zlato Buric y Maria Erwolter, entre otros. Winding Refn no había hecho ningún otro trabajo entre Demasiado viejo para morir joven y Cowboy de Copenhague, así que los fans que se ganó con Drive y The Neon Demon están esperando con gran expectación el estreno.