Así serían los créditos iniciales de 'La Casa del Dragón' al estilo 'Succession'
HBO
Así serían los créditos iniciales de 'La Casa del Dragón' al estilo 'Succession'

La esperada precuela de 'Juego de Tronos' se ha convertido en uno de los éxitos del año, pero ¿cómo sería su cabecera al estilo de otro de los grandes títulos de HBO Max? Un usuario ha fusionado 'La Casa del Dragón' y 'Succession' para demostrarnos que los conflictos humanos al final siempre son los mismos.

Por Laura Mateos - 29 Dec 2022

Hay algunas cabeceras que tienen un yo qué sé que qué sé yo que consiguen convertirse en toda una experiencia más allá de una mera presentación de la serie y constituyen un auténtico espectáculo audiovisual en sí mismas. Este es el caso de Succession, que ha conseguido que nos olvidemos por completo del botón "Saltar Intro".

Este opening, que homenajea al de la película The Game, nos introduce a la familia Roy a través de grabaciones caseras de Logan y sus hijos, que años más tarde protagonizan esa pugna de poder por hacerse con el imperio familiar. Esta sucesión de imágenes aparece acompañada, además, por un tema instrumental compuesto por Nicholas Britel que ya vive en nuestras cabezas.

Aunque, si hablamos de luchas por el poder televisivas, este año La Casa del Dragón se lleva la palma. La precuela de Juego de Tronos era uno de los títulos más esperados del año y ha logrado colarse en muchas de las listas de lo mejor de 2023. Ahora, gracias al vídeo compartido por el usuario de Twitter @asoiafsource, no hace falta que imaginemos cómo sería su cabecera al estilo Roy, porque lo han hecho realidad.

Y es que la cabecera de Succession da mucho juego, propiciando todo tipo de montajes (algunos incluso con la Familia Real española, por qué será). Aunque, si algo tienen en común las dos producciones de HBO Max es precisamente el tema del poder, algo universal y que desencadena guerras hasta en los mundos de fantasía.