'Cristo y Rey' llegará en exclusiva a ATRESplayer Premium el 15 de enero
Atresplayer
'Cristo y Rey' llegará en exclusiva a ATRESplayer Premium el 15 de enero

Atresmedia dará la bienvenida al nuevo año con uno de sus estrenos más esperados, 'Cristo y Rey', un drama sobre la turbulenta relación de una de las parejas más mediáticas de la historia de nuestro país.

Por Laura Mateos - 05 Dec 2022

Marcad el 15 de enero en el calendario, porque es la fecha en la que Cristo y Rey verá la luz en ATRESplayer Premium. La serie firmada por Daniel Écija nos descubre como nunca antes los secretos de la pareja formada por la vedette Bárbara Rey y el domador de leones Ángel Cristo, que estarán interpretados por Belén Cuesta y Jaime Lorente, a los que ya pudimos ver caracterizados en el primer tráiler que se lanzó de la serie.

Ambos intérpretes, que ya coincidieron en la exitosa La casa de papel, profundizarán en las idas y venidas de esta polémica relación que, más allá del lujo y los focos, estuvo marcada por las adicciones y los malos tratos. Además, en las primeras imágenes se insinúa la presencia de una figura clave en la vida de la vedette, la del rey emérito Juan Carlos I.

Este estreno, que será el primer original de la plataforma de 2023 y llegará en abierto más adelante, estará seguido por la segunda temporada de Cardo, además de otras novedades como Las noches de Tefía, Zorras, Vestidos de azul, Déjate ver o Red Flags.