‘Cruel Summer’ revela su nuevo reparto para la temporada 2
Noticias
‘Cruel Summer’ revela su nuevo reparto para la temporada 2

El drama criminal que sorprendió en 2021 regresa con una segunda temporada. Los nuevos episodios girarán en torno a un caso nuevo y contarán con un nuevo reparto. Freeform ha publicado las primeras imágenes del nuevo elenco.

Por Ignacio Parrón - 12 Jan 2023

En verano de 2021 llegó a través de Prime Video la serie Cruel Summer, un drama criminal sobre un caso de desaparición contado a lo largo de varios años desde el punto de vista de las dos protagonistas. Este año regresará su segunda temporada con una nueva historia y un nuevo grupo de protagonistas, de los que ya tenemos la primera foto.

Los nuevos episodios transcurrirán en un pueblo en el Noroeste Pacífico. Seguirán la intensa relación de amistad entre unos adolescentes, con sus subidas y sus bajadas. Isabella, Megan y su amigo Luke vivirán una amistad que se tornará en triángulo amoroso y que terminará con un misterio que marcará sus vidas para siempre. El caso se narrará a lo largo de tres líneas temporales.

Lexi Underwood (Little Fires Everywhere), Sadie Stanley (Dead to me) y Griffin Gluck (American Vandal) interpretan a Isabella, Megan y Luke, respectivamente. Además de la primera fotografía del reparto, la serie también ha lanzado un primer tráiler, que podéis ver más arriba, donde se anuncia que la segunda temporada llegará este verano, aún sin fecha fija.