La cuarta temporada de 'Snowpiercer' finalmente no se emitirá en TNT
Noticias
La cuarta temporada de 'Snowpiercer' finalmente no se emitirá en TNT

Cuando todo parecía indicar que los fans de 'Snowpiercer' iban a poder darle un cierre a la historia con una cuarta temporada, TNT ha anunciado su decisión de no emitirla, lo que deja su futuro en el aire.

Por Laura Mateos - 14 Jan 2023

Estaba previsto que la cuarta temporada de Snowpiercer fuera la última, por lo que la noticia de que finalmente no se emitirá en TNT, después de estar ya grabada, ha pillado a todo el mundo por sorpresa. Según informa Deadline, sin embargo, Tomorrow Studios estaría negociando para hacerse con esta cuarta temporada, así como con las potenciales precuelas y secuelas de la serie.

Los representantes de TNT, por su parte, se han referido a esta noticia como una decisión difícil, añadiendo que desde la cadena han estado trabajando con productores para encontrar un buen hogar para la serie, un lugar en el que los fans puedan continuar disfrutando de las aventuras de los pasajeros de este drama distópico que reflexiona sobre temas como la lucha de clases, la supervivencia, la política y la injusticia social.

Snowpiercer inició su andadura en mayo de 2020, después del éxito cosechado por la película original del mismo nombre. Esta producción constituye, así, un reboot del largometraje de 2013 dirigido por Bong Joon-ho (Parásitos) a partir de la novela gráfica francesa.