¿Os habíais dado cuenta?: La Elora original hace un cameo en ‘Willow’
Noticias
¿Os habíais dado cuenta?: La Elora original hace un cameo en ‘Willow’

Uno de los tres bebés que encarnaron a la protagonista de la película original aparece brevemente en el primer episodio de ‘Willow’. Su creador es un gran fan del largometraje de Ron Howard y quería poder contar con ella para su versión.

Por Ignacio Parrón - 02 Dec 2022

Willow sabe aprovechar muy bien el poder de las nostalgia. La icónica película de fantasía de los años 80 ha regresado en Disney+ en formato televisivo, haciendo las delicias de los millones de fans que crecieron con ella. El tiempo ha pasado para aquellos niños y también para el reparto. Por eso, seguramente no te has percatado de la presencia de la Elora original en la serie.

Se trata de una historia muy bonita. Johnathan Kasdan (Dawson crece), creador de la serie, es un fanático como pocos de la película. Por eso, quiso contar con el reparto original para su serie, aunque fuesen papeles pequeños. Warwick Davis se sumó de inmediato para a encarnar de nuevo al protagonista y Joanne Whalley (Dardevil), la inolvidable Sorsha, tiene un papel menor, pero Val Kilmer no pudo enfundarse de nuevo el Madmartigan por problemas de salud. La única que quedaba era la pequeña Elora.

Tres bebés dieron vida a la pequeña princesa en la película original. Tras muchas llamadas, localizaron a una de ellas en Londres, que no dudó en acudir la llamada. Pero no retoma su papel. En la serie, Elora está encarnada por Ellie Bamber (La serpiente). ¿Entonces, cuándo aparece? Tiene un pequeño cameo en la secuencia inicial del primer episodio como una de las lugareñas que lleva un cesto de pan. ¿La habíais reconocido?

Una de las Elora originales hace un cameo en 'Willow'
Una de las Elora originales hace un cameo en 'Willow' / Disney+