'DAHMER-Monster: The Jeffrey Dahmer Story' tiene un primer tráiler antes de su estreno en Netflix
Netflix
'DAHMER-Monster: The Jeffrey Dahmer Story' tiene un primer tráiler antes de su estreno en Netflix

Netflix ha anunciado la fecha de estreno de la nueva producción de Ryan Murphy, una miniserie sobre Jeffrey Dahmer, uno de los asesinos en serie más crueles, y célebres, de Estados Unidos. 'DAHMER-Monster: The Jeffrey Dahmer Story' llegará el 21 de septiembre.

Por Serielistas - 16 Sep 2022

Ryan Murphy tiene nueva producción para Netflix. Se trata de la miniserie DAHMER-Monster: The Jeffrey Dahmer Story, que cuenta la historia de uno de los asesinos en series más famosos de Estados Unidos. Conocido también como el carnicero Milwaukee, Dahmer mató a 17 hombres y niños entre 1978 y 1991, practicando después con sus cuerpos necrofilia y canibalismo.

El responsable de interpretarlo es Evan Peters, todo un veterano de American Horror Story, a quien veremos en acción en cuando se estrene la miniserie de diez episodios, el próximo 21 de septiembre. A su lado, completan el reparto Niecy Nash, Richard Jenkins, Molly Ringwald y Penelope Ann Miller, entre otros, y Netflix ha lanzado también un primer tráiler que nos permite hacernos una idea de lo que veremos.

DAHMER-Monster continuará con la tendencia de este año de las ficciones basadas en crímenes reales muy mediáticos o impactantes. De hecho, unas semanas más tarde llegará a Disney+ otra de ellas, Candy, y HBO ya dejó ver, en el tráiler de sus próximos estrenos, algunas imágenes de Love and death, su miniserie basada en el mismo caso.