'Dan Brown: el símbolo perdido' ha sido cancelada y solo tendrá una temporada
Movistar
'Dan Brown: el símbolo perdido' ha sido cancelada y solo tendrá una temporada

Robert Langdon no va a tener más oportunidades de explorar símbolos antiguos y descubrir conspiraciones mundiales. 'Dan Brown: el símbolo perdido' ha sido cancelada por Peacock, su plataforma en Estados Unidos, y se quedará solo en la primera temporada disponible en Movistar+.

Por Serielistas - 25 Jan 2022

Parece que el interés en las aventuras esotéricas y conspiratorias de Robert Langdon no es tan fuerte como Peacock imaginaba. La plataforma ha cancelado la serie que contaba la juventud de ese personaje, Dan Brown: el símbolo perdido, después de una única temporada, que en España está disponible en Movistar+. Era la segunda encarnación de la ficción, que había sido desarrollada originalmente para NBC hasta que se mudó a la plataforma de streaming de NBCUniversal en Estados Unidos.

Protagonizada por Ashley Zukerman como el profesor de simbología, era la tercera adaptación a la pantalla de las novelas centradas en él, después de El código da Vinci y Ángeles o demonios. En esta ocasión, llevaba a Langdon a una carrera contrarreloj para encontrar a su mentor, que había desaparecido, y para detener una vasta conspiración internacional con aviesas intenciones.

Peacock no ofrece datos de visionado de sus proyectos, pero las críticas allí no fueron demasiado entusiastas y Dan Brown: el símbolo perdido tampoco ha generado demasiado ruido en redes sociales. Quizá la epoca de las aventuras de Brown ya se haya pasado.