'Daredevil' y el resto de series de Marvel en Netflix llegarán en junio a Disney+
Disney +
'Daredevil' y el resto de series de Marvel en Netflix llegarán en junio a Disney+

Después de haber abandonado Netflix hace unos meses, las series de Marvel de los superhéroes de Nueva York ya tienen fecha de estreno en Disney+. El 29 de junio será cuando 'Daredevil', 'Jessica Jones', 'Luke Cage', Iron Fist' y 'Punisher' entren en su catálogo.

Por Serielistas - 09 May 2022

El último reducto de Marvel que quedaba fuera de Disney+ eran las series de superhéroes que se habían producido para Netflix. En marzo abandonaron la plataforma de la N roja, pero no había fecha de entrada en el catálogo de Disney+, que es el hogar de todas las ficciones de la Casa de las Ideas. La plataforma ya la ha anunciado, y será el 29 de junio cuando los Defensores aterricen allí.

Tanto Daredevil como Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, The Punisher y la miniserie The Defenders, que reúne a los cuatro primeros, están protagonizados por superhéroes que actúan en las calles de Nueva York y que resuelven problemas más pegados a la calle. Pueden ser tramas de corrupción política e inmobiliaria lideradas por Kingpin o la lucha contra Kilgrave, un villano capaz de conseguir que cualquier persona haga lo que él quiera y que abusó de Jessica Jones durante años.

Las seis series tienen un tono más oscuro y algunos de sus personajes ya han hecho su aparición en otros títulos del MCU. Kingpin se pasó por Ojo de Halcón, por ejemplo, mientras Matt Murdock aconsejó legalmente a Peter Parker en Spider-Man: No way home.