Darío Grandinetti protagonizará el remake de 'Your Honor' en Antena 3
Atresplayer
Darío Grandinetti protagonizará el remake de 'Your Honor' en Antena 3

Antena 3 tiene nueva serie en desarrollo. Se trata de 'Honor', remake de 'Your Honor' en la que un juez se ve forzado a tomar decisiones muy comprometidas para salvar a su hijo de la cárcel o un destino aún peor. Será Darío Grandinetti quien interprete al protagonista principal.

Por Serielistas - 26 Jul 2022

Los remakes siguen siendo una fuente de nuevos proyectos para Antena 3, que se anima ahora con una nueva versión de Kvodo, un thriller israelí cuyo protagonista es un reputado juez que se ve llevado a su límite ético y moral para salvar a su hijo. Alfonso Blanco, que fue productor de Hierro, y Montse García, jefa de ficción de Atresmedia TV, son los productores ejecutivos de la serie, que se llamará Honor y que ya tiene al actor que dará vida atribulado juez.

Será Darío Grandinetti quien sea ese padre que se saltará muchos de sus principios con tal de evitar que su hijo acabe en la cárcel, o algo peor, después de que atropellara a un joven y se diera a la fuga. El padre del joven es un mafioso muy poderoso y el juez sabe que, en cuanto averigüe la identidad de quien atropelló a su hijo, se vengará de él sin piedad.

De Kvodo ha habido ya varias versiones, siendo la más popular Your Honor, con Bryan Cranston en el papel principal. También se ha visto en España el remake francés, Un hombre de honor. La serie española se rodará en Sevilla y Cádiz y constará de ocho episodios.