La temporada 3 de 'Dave' tiene fecha de estreno, con el rapero Lil Dicky de gira (y mucho más) por USA
Noticias
La temporada 3 de 'Dave' tiene fecha de estreno, con el rapero Lil Dicky de gira (y mucho más) por USA

La comedia 'Dave', basada en las vivencias del rapero Lil Dicky, regresará a la pantalla esta primavera. Será la tercera temporada de la serie y narrará la primera gira del cantante, su búsqueda del amor y mucho más.

Por Álvaro Ortiz - 13 Jan 2023

La última temporada de Dave se estrenó en 2021. Desde entonces, nadie ha vuelto a saber del rapero Lil Dicky ni de su agitada carrera musical. Pero eso va a cambiar. La productora FX ha anunciado que la tercera temporada de la serie llegará el próximo 5 de abril a Estados Unidos. Se dice que el resto del mundo podrá ver los nuevos capítulos a partir del día siguiente a través de Disney+ y no en HBO Max, donde está disponible la serie actualmente. Ahora, ¿de qué va la temporada 3 y qué novedades trae?

En los nuevos episodios, Dave —Lil Dicky es su nombre artístico— encabezará su primera gira y buscará el amor por el camino. Sin embargo, conforme él y su panda recorran el país, serán testigos de cómo de diverso y competitivo es realmente el panorama musical en Estados Unidos. Y algo peor: cómo la fama puede afectar al amor y a la amistad. La temporada 3 de Dave también significará la vuelta de Andrew Santino como Mike, Travis Bennet como Elz, Christine Ko como Emma o GaTa como GaTa.

Creada por Jeff Schaffer (Larry David) y el propio Dave Burd, Dave es una comedia basada en los inicios del rapero autobautizado Lil Dicky, en honor al tamaño de su miembro. La serie le presenta como un hombre neurótico de poco más de 20 años, que se ha convencido a sí mismo de que está destinado a ser uno de los mejores raperos de todos los tiempos. Claro que ahora debe convencer a sus amigos y socios más cercanos de que, con la ayuda de todos, Lil Dicky podría convencer al mundo entero.