¿Qué se sabe sobre la segunda temporada de ‘Miércoles’ en Netflix?
Noticias
¿Qué se sabe sobre la segunda temporada de ‘Miércoles’ en Netflix?

La primera temporada de la nueva adaptación de ‘La familia Addams’ está siendo todo un éxito de visitas en Netflix. Aunque aún no hay un anuncio oficial, todo apunta a que habrá una segunda entrega de ‘Miércoles’.

Por Ignacio Parrón - 12 Dec 2022

Miércoles es un fenómeno de masas, es un hecho indiscutible. Sus cifras son espectaculares, como pocas veces se han visto en Netflix, así que ya se está empezando a hablar de una posible segunda temporada. Aunque aún no hay renovación oficial, todos contamos con que la plataforma siga explotando la que apunta a convertirse en una de sus series de cabecera. Incluidos sus creadores. Esto es todo lo que sabemos de la temporada 2 de Miércoles.

Fecha de estreno

Es pronto para poner fecha a la posible T2, ya que ni siquiera hay anuncio de renovación. Por eso, lo más probable es que llegaría a finales de 2023 como pronto y más seguramente en 2024.

Trama

Jenna Ortega es la protagonista de 'Miércoles'
Jenna Ortega es la protagonista de 'Miércoles' / Netflix

Lo que sí podemos intuir es su trama. Según han desvelado a la revista Empire, Alfred Gough y Miles Miller ya están pensando en qué podrían contar en una hipotética segunda temporada de Miércoles. En otra entrevista a TV Line, añadieron que pretenden explorar más sobre la familia Addams, que tan poco protagonismo ha tenido en esta temporada. “Catherine [Zeta-Jones] es una Morticia icónica. La relación entre Miércoles y Morticia también es esencial para la serie, y la idea de que Miércoles está tratando de forjar su propio camino fuera de la familia es muy importante”, explican. Por tanto, veremos más de los familiares de la protagonista, sin que el personaje que interpreta Jenna Ortega deje de ser el centro sobre el que pivota todo.

Reparto

Por tanto, podemos intuir que en la próxima temporada veremos, además de a Jenna Ortega (Jane the Virgin), obviamente, a Catherine Zeta-Jones (Prodigal Son), Luis Guzman (Hightown), Isaac Ordóñez, Fred Armisen (Moonbase 8), George Burcea como la familia Addams. Del resto de personajes… mejor no decimos nada, será mejor que veáis vosotros mismos quién podría repetir y quién… digamos que lo tendrá difícil.