'Días mejores' confirma su temporada 2 en Amazon Prime Video con nuevos personajes
Amazon Prime
'Días mejores' confirma su temporada 2 en Amazon Prime Video con nuevos personajes

Amazon Prime Video ha confirmado que 'Días mejores', una de sus revelaciones del año en series españolas, tendrá temporada 2, que ya está en pleno rodaje. La doctora Laforet tendrá, además, nuevos pacientes que se añadirán a los que ya conocíamos.

Por Serielistas - 29 Sep 2022

La terapia de grupo de Días mejores continuará, al menos, un año más. La serie de Amazon Prime Video está rodando una temporada 2 en la que la psicóloga interpretada por Blanca Portillo seguirá tratando a sus pacientes en diferentes estadios del duelo, pero tendrá que lidiar con nuevos problemas personales. Creada por Cristóbal Garrido y Adolfo Valor, la serie vuelve a contar con Marta Hazas, Alba Planas, Francesc Orella y Erick Elías y va a añadir a nuevos personajes que les complicarán un poco la vida.

Marta Aledo (Vis a vis), Carol Rovira (#Luimelia) y Sonia Almarcha se incorporan a la ficción entrando en las vidas de Graci, que intenta asumir su condición de madre soltera, y Pardo, que no quiere arriesgar la relación con sus hijos por un nuevo amor. Por su parte, la doctora Laforet verá cómo reaparece un antiguo paciente suyo y se tambalea la estabilidad que había conseguido en su vida.

La primera temporada de Días mejores fue una pequeña sorpresa en el catálogo de Prime Video con su mezcla de drama y toques de humor, trayendo de vuelta a la ficción española la ambientación en la consulta del psicólogo que se había visto brevemente en El grupo. La serie está producida por VIS y Zeta Studios.