Así es 'Diseñando tu amor', la nueva serie para las tardes de La 1
Noticias
Así es 'Diseñando tu amor', la nueva serie para las tardes de La 1

Las telenovelas ambientadas en el mundo de la moda son casi un subgénero en sí mismas, uno al que pertenece 'Diseñando tu amor', la serie mexicana que La 1 estrenará el próximo lunes y que ocupará sus tardes de entre semana.

Por Serielistas - 17 Nov 2022

La tardes de la 1 van a pasar de seguir a una extensa familia italiana en sus vicisitudes diarias, a centrarse en dos hermanas muy diferentes, una de las cuales tiene el sueño de triunfar en el mundo de la moda. Es la protagonista de Diseñando tu amor, telenovela de Televisa que se estrenó esta primavera, de manera simultánea en México y Estados Unidos y que en el país latinoamericano superó los dos millones de espectadores en su estreno, que subieron a tres en su último episodio.

De qué va 'Diseñando tu amor'

Ricardo es uno de los antagonistas de la protagonista de 'Diseñando tu amor'.
Ricardo es uno de los antagonistas de la protagonista de 'Diseñando tu amor'. / Televisa

Sus protagonistas son las hermanas Valentina y Nora, que viven juntas, y que no pueden ser más diferentes. Valentina sueña con tener éxito en el mundo de la moda pero, mientras tanto, trabaja en el rancho de la familia Manrique, de cuyo hijo está enamorada. El joven lleva tiempo robándole dinero a su padre y poniéndolo a nombre de ella, hasta que muere en un trágico accidente.

Las dos hermanas se mudan a la ciudad y allí conocerán a Claudio, que tendrá un flechazo inmediato con Valentina. Sin embargo, Nora, que siempre ha tenido muchos celos de su hermana, intentará seducirlo y utilizará su belleza para conseguir sus propósitos. A Valentina, además, el destino le tiene reservada otra sorpresa más: el inesperado regreso a su vida de Ricardo.

Quién es quién

Nora es la hermana envidiosa de Valentina en 'Diseñando tu amor'.
Nora es la hermana envidiosa de Valentina en 'Diseñando tu amor'.

Los protagonistas principales de Diseñando tu amor son Gala Montes (El señor del cielo) y Juan Diego Covarrubias (Vencer el desamor), que interpretan a Valentina y Claudio. Los grandes obstáculos para su amor son los personajes de Ale Müller (Mujer de nadie) y Chris Pascal (Mi secreto), que dan vida a Nora y Ricardo. El reparto lo completan Osvaldo de León (100 días para enamorarse), Ana Belena, Adrian Di Monti, María Sorté (Amor bravío) y Sergio Goyri (Pasión de gavilanes).

Diseñando tu amor es un remake de una telenovela portuguesa creada por António Barreira, Meu amor, que ganó un premio Emmy internacional en 2010. La 1 la estrenará el lunes 21 de noviembre a las 16:05 horas.