Disney+ está desarrollando una nueva temporada de 'Daredevil' con Charlie Cox
Disney +
Disney+ está desarrollando una nueva temporada de 'Daredevil' con Charlie Cox

Los rumores de que Disney+ podría relanzar algunas de las series de Marvel rescatadas de Netflix parecen hacerse realidad. 'Daredevil' podría regresar con una nueva temporada que contaría de nuevo con Charlie Cox como Matt Murdock.

Por Serielistas - 20 May 2022

Las series que Marvel tenía en Netflix entrarán en el catálogo de Disney+ a finales de junio y ya se habla de que la plataforma podría recuperar una de ellas. Según publica Variety, los guionistas Matt Orman y Chris Ord están trabajando en una nueva temporada de Daredevil que también podría funcionar como un pseudo reboot de la serie.

Ni Marvel ni Disney han confirmado oficialmente esta información, pero tendría sentido porque dos de sus actores han aparecido en otros títulos de la compañía en los últimos meses. Vincent D'Onofrio volvió a ser Kingpin para Ojo de Halcón, mientras Charlie Cox recuperó a Matt Murdock para echar una mano a Peter Parker en Spider-Man: No way home.

El trabajo de mayor relevancia hasta ahora de Corman y Ord es la serie Covert Affairs, que crearon para USA Network en 2010 y en la que Piper Perabo era una agente novata de la CIA que empezaba a trabajar en operaciones encubiertas. Si este relanzamiento de Daredevil sale adelante, no sería extraño que Disney+ se animara a recuperar alguna de las otras series de los Defensores.