Disney+ da luz verde a dos nuevas temporadas de 'Phineas y Ferb'
Disney +
Disney+ da luz verde a dos nuevas temporadas de 'Phineas y Ferb'

Estamos de enhorabuena, 'Phineas y Ferb' regresará con dos temporadas más y un total de 40 episodios. El creador de la serie, Dan Povenmire, ha cerrado un acuerdo con Disney+ y ha hecho el anuncio él mismo.

Por Laura Mateos - 14 Jan 2023

Más o menos 100 días hay de vacaciones y llegan las clases de nuevo. Un problema en verano, en ocasiones, es cómo pasarlo de miedo. Si has leído esto tarareándolo en tu cabeza, seguramente pertenezcas a esa generación de niños que crecieron pensando que era una buena idea escalar la torre Eiffel o bañar a un mono con gel.

Estas eran las vacaciones de verano que nos proponían Phineas y Ferb, dos hermanastros que vivían en la ciudad ficticia de Danville, que durante este periodo se embarcaban en increíbles aventuras que implicaban elaborados planes y proyectos de proporciones épicas. Sin embargo, su hermana mayor, Candace, no se lo ponía nada fácil, sobre todo teniendo en cuenta sus dos grandes obsesiones: descubrir las aventuras de sus hermanos y llamar la atención de un chico llamado Jeremy.

Ahora, se ha confirmado que la serie regresará con dos nuevas temporadas conformadas por un total de 40 episodios. Lo último que vimos de ellos (y de su adorable compañero Perry el Ornitorrinco) fue en 2015, y ya estamos ansiosos por volver a nuestra juventud con los nuevos capítulos de esta serie que está inspirada en los veranos que su creador, Dan Povenmire, pasaba en Mobile, Alabama. ¿Qué nuevas aventuras vivirán Phineas y Ferb en estas dos temporadas? ¿Seguirán disfrutando del verano o cambiarán de estación? Seguiremos a la espera de nuevas noticias.