Disney+ enseña las primeras imágenes de la temporada 2 de 'Loki'
Disney +
Disney+ enseña las primeras imágenes de la temporada 2 de 'Loki'

Disney+ ha lanzado un tráiler con algunos de sus estrenos destacados para 2023 y ha incluido en él las primeras imágenes de la temporada 2 de 'Loki', una de las pocas series de Marvel que ha tenido continuación en la plataforma de streaming.

Por Marina Such - 19 Dec 2022

Los amantes de los superhéroes están esperando con gran expectación el estreno de la segunda temporada de Loki, una de las pocas series de Marvel en Disney+ que va a tener continuación más allá de su tanda inicial de episodios. La fecha de estreno no está anunciada todavía, pero sí se sabe que será en 2023 porque, de hecho, la plataforma la ha incluido en su tráiler de las novedades previstas para el año que viene.

Loki figura prominentemente junto a la tercera temporada de The Mandalorian, que se estrenará el próximo 1 de marzo. Solo se ve a Tom Hiddleston y Owen Wilson vestidos de esmóquin (y con un par de versiones más de Loki), pero es suficiente para que los fans puedan especular. Al fin y al cabo, la primera entrega acabó con Loki regresando a una TVA que parecía estar en una línea temporal completamente diferente a la que él había abandonado.

Seguramente, la segunda temporada retomará parte de lo que se cuente en Ant-Man y la Avispa: Quantumania, la película en la que aparecerá como villano Kang (Jonathan Majors), el ser que movía los hilos en la primera, pero el avance es muy breve en ese aspecto. Incluye también imágenes de otras series que Disney+ estrenará el año que viene, como las esperadísimas Ahsoka e Invasión secreta, su ambiciosa miniserie de Marvel.