Documental de Harry y Meghan en Netflix: fechas de estreno, capítulos y cuándo es la segunda parte
Netflix
Documental de Harry y Meghan en Netflix: fechas de estreno, capítulos y cuándo es la segunda parte

'Enrique y Meghan' es la docuserie de Netflix que se centra en la historia de amor entre Harry de Inglaterra y Meghan Markle, y que ya es todo un éxito en la plataforma. Te contamos lo que tienes que saber de la segunda parte del documental.

Por Marina Such - 09 Dec 2022

Quienes echen de menos The Crown, seguramente le han dado una oportunidad a Enrique y Meghan, docuserie de seis episodios que cuenta la historia de amor entre el príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle, su matrimonio y los diversos problemas y malentendidos que les llevaron a apartarse de los deberes oficiales de la Familia Real británica y a renunciar a sus derechos dinásticos y a la asignación económica que Isabel II (y, ahora, Carlos III), les otorgaba.

La primera parte de la serie, dirigida por Liz Garbus (El asesino sin rostro), se estrenó en Netflix el pasado 8 de diciembre, y la segunda llegará unos días más tarde contando los eventos que llevaron a la pareja a apostar por una vida alejada del Palacio de Buckingham.

Cuándo se estrena la segunda parte

La primera parte de la docuserie ya está disponible, y la segunda, que está formada por los tres últimos capítulos, llegará a Netflix el 15 de diciembre. Estarán disponibles todos los episodios de manera simultánea.

Si los tres iniciales contaban cómo se conocieron Harry y Meghan, las reacciones que suscitó el anuncio de su compromiso y el asedio mediático al que vio sometida ella, sobre todo, los tres siguientes se adentrarán en las razones por las que la pareja terminó renunciando al título de Sus Altezas Reales y a la representación de la Corona, y repartiendo su tiempo entre Los Ángeles y Londres.

Los capítulos de 'Harry y Meghan'

Harry y Meghan anunciaron su compromiso en 2017.
Harry y Meghan anunciaron su compromiso en 2017.
  • Episodio 1: Mientras Meghan cuenta cómo empezaron a salir en secreto, Enrique rememora lo que fue para él crecer en el centro del foco mediático que siempre acompañaba a su madre, Diana de Gales.
  • Episodio 2: El noviazgo se hace público en 2016, lo que sitúa en el centro del escrutinio público a Meghan, que habla de su infancia, de su carrera como actriz y de su faceta activista antes de conocer a Harry.
  • Episodio 3: Harry y Meghan anuncian que van a casarse en 2017, lo que desata el frenesí de los medios por saberlo todo sobre ellos. Meghan intenta adaptarse al protocolo de la Familia Real mientras la atención del público no hace más que crecer.
  • Episodios 4, 5 y 6: Contarán cómo la presión mediática no hace más que crecer, especialmente tras el nacimiento de Archie, su primer hijo, cómo Meghan se siente sola ante todo el circo y cómo ambos, finalmente, deciden dar un paso atrás y abandonar la Familia Real.