Dominic Fike comenta las teorías de los fans sobre Elliot, su personaje en 'Euphoria'
HBO
Dominic Fike comenta las teorías de los fans sobre Elliot, su personaje en 'Euphoria'

La segunda temporada de 'Euphoria' está a punto de terminar y el actor y cantante Dominic Fike ha estado en 'The Tonight Show' para comentar, entre otras cosas, las teorías que los fans vierten en Internet sobre los diferentes personajes de la serie, incluido Elliot.

Por María G. Lomas - 25 Feb 2022

Si la primera temporada de Euphoria fue un boom, la segunda no ha hecho más que confirmar el éxito de la serie de HBO Max que protagoniza Zendaya. Los nuevos episodios siguen centrados en el personaje de Rue, una joven que lidia con un grave problema de adicción a las drogas, pero han abierto el foco hacia otros personajes que han aumentado su peso argumental, como es el caso de Sidney Sweeney.

Elliot, el personaje que interpreta Dominic Fike, llegaba en la segunda entrega para convertirse en inseparable de Rue en un primer momento, y después de Jules (Hunter Schafer). Antes de la emisión del último capítulo de la temporada, Fike ha estado en el programa de Jimmy Fallon, The Tonight Show, comentando los logros de su carrera musical y su participación en Euphoria.

Son muchas las teorías que circulan en Internet sobre su personaje, una insinúa que Elliot en realidad no existe, sino que es fruto de los delirios y la imaginación de Rue. Pero la que más ha sorprendido a Fike es la hipótesis que afirma que Elliot podría ser un hermano "desconocido" de Nate, el personaje que interpreta Jacob Elordi. El actor asegura que cuando lo leyó en Internet y vio todas las conexiones y argumentos de los fans llegó casi a pensar que era verdad: "¿Soy el hermano de Nate?". Fike aseguró entre risas que estuvo a punto de llamar a Elordi para preguntarle.