Así es ‘Doona!’, el nuevo k-drama que prepara Netflix junto con Suzy
Noticias
Así es ‘Doona!’, el nuevo k-drama que prepara Netflix junto con Suzy

La plataforma sigue apostando por los melodramas surcoreanos con una nueva comedia romántica musical. Llega de la mano del creador de varios éxitos en Netflix y protagonizado por una estrella del k-pop.

Por Ignacio Parrón - 12 Dec 2022

Nadie ha apostado más por la ficción surcoreana que Netflix. Su catálogo cuenta con una amplia oferta de k-dramas, el nombre que reciben este tipo de series, y su número no deja de aumentar. La última adición es Doona!, una comedia romántica juvenil llena de música y que contará con grandes estrellas tanto delante como detrás de las cámaras.

La serie cuenta la historia de Doona, la vocalista y estrella de un exitoso grupo k-pop que abandona la música repentinamente y se encierra en sus estudios universitarios. Allí conocerá a Joon, un estudiante normal y corriente del que se enamorará. Juntos, se refugiarán de sus problemas mientras comienzan a adentrarse en la vida adulta.

Doona! contará con Yang Se-jong y Bae Su-ji, mejor conocida como Suzy, como las dos estrellas. Además de ser una ídolo en la música, la cantante también cuenta con una gran carrera como actriz, con títulos como Sart Up o Vagabond. Por si no fuese suficiente reclamo, la serie contará con la dirección de Lee Jung-hyo, autor de éxitos como Crash Landing on You y Romance is a bonus book.