Eiichiro Oda está encantado con la adaptación de Netflix de ‘One Piece’
Noticias
Eiichiro Oda está encantado con la adaptación de Netflix de ‘One Piece’

El creador del mítico manga está trabajando con la plataforma para el desarrollo de la adaptación en acción real de su obra. Oda ha hablado de sus impresiones sobre ‘One Piece’ durante el Jump Festa 2023.

Por Ignacio Parrón - 19 Dec 2022

La expectación por la adaptación de acción real de One Piece que está desarrollando Netflix no para de crecer. Los fans tienen miedo de lo que pueda ocurrir, viendo los precedentes que hay con el paso de animes a ficciones de carne y hueso, pero Eiichiro Oda, creador del manga, ha mandado un mensaje de tranquilidad.

Lo ha hecho durante el Jump Festa 2023, el evento más importante de Japón del mundo del manga y el anime. Según ha desvelado, Oda, que está colaborando con Netflix en el proyecto, “estamos revisando el metraje principal de la primera temporada. Pasaron muchas cosas detrás de las cámaras, pero la verdad es que soy al que más le preocupa en el mundo que esto salga bien LOL… ¡Pero es realmente increíble!”.

De momento, se conocen pocos detalles sobre la serie. No tiene fecha de estreno, pero sí ha desvelado a su reparto principal y ha mostrado las imágenes de algunos de los barcos que han construido. Si las palabras de Oda son ciertas, podríamos estar, al fin, ante una adaptación decente de un anime; el más famoso de todos, con permiso de Dragon Ball, ni más ni menos.