'Elite' confirma nuevos fichajes para su sexta temporada: de Álvaro de Juana a Carmen Arrufat
Netflix
'Elite' confirma nuevos fichajes para su sexta temporada: de Álvaro de Juana a Carmen Arrufat

La sexta temporada de 'Élite' empieza a calentar motores con el anuncio por parte de Netflix de los nuevos actores que se incorporarán a Las Encinas, y que previsiblemente conlleven una renovación casi total del reparto. Entre ellos figuran viejos conocidos de las series españolas como Álvaro de Juana y Carmen Arrufat.

Por Serielistas - 31 Jan 2022

Se desconoce todavía cuáles serán sus personajes y si, como parece, se avecina renovación total del reparto, pero Élite ha dejado ver a los nuevos fichajes que protagonizarán la sexta temporada, que empezará a rodarse próximamente. Se unen a los ya anunciados de Valentina Zenere y André Lamoglia para la quinta entrega, que debería estrenarse en Netflix a lo largo de este año.

Los dos nombres más destacados son los de Álvaro de Juana (Amar es para siempre) y Carmen Arrufat (Todos mienten), dos jóvenes actores que ya habían llamado la atención en su paso por HIT. A ellos se suman Ana Bokesa (Capítulo 0), Alex Pastrana y Ander Puig, que tiene pendiente de estreno en Playz la serie Ser o no ser.

Ana Bokesa, Alex Pastrana y Ander Puig se sumarán a 'Élite' en la tempodada 6.
Ana Bokesa, Alex Pastrana y Ander Puig se sumarán a 'Élite' en la tempodada 6.

Netflix ha hecho el anuncio a través de su perfil de Twitter y no ha avanzado más detalles. Lo que sí es pública es la voluntad de sus responsables de no eternizar al reparto en la serie e ir refrescándolo con caras nuevas, tanto al estilo de Anatomía de Grey como de otras series juveniles tipo Skins, que tuvo tres "generaciones" distntas a lo largo de sus siete temporadas.