'Élite ya tiene fecha de estreno de su temporada 5 en Netflix
Netflix
'Élite ya tiene fecha de estreno de su temporada 5 en Netflix

El nuevo curso en Las Encinas empezará antes de lo pensado. La temporada 5 de 'Élite' ya tiene fecha de estreno en abril y, además, ha dejado ver algunas imágenes de los nuevos alumnos que veremos en estos episodios, además de los nuevos problemas en los que se verán envueltos los antiguos.

Por Serielistas - 14 Mar 2022

El hijo del mejor futbolista del mundo y la hija de un importante magnate del ocio nocturno son dos de los fichajes de la temporada 5 de Élite, que se estrena el 8 de abril en Netflix. Todavía recuperándose de las consecuencias de la fiesta de Nochevieja de Philippe, la huida de Guzmán y un secreto que Samuel y Rebeca intentan guardar, Las Encinas recibirá a Valentina Zenere, André Lamoglia y Adam Nourou (Bilal), que se acercará a un Omar que aún está superando la ruptura con Ander.

La plataforma ha lanzado también las primeras imágenes de la temporada, en la que vemos a los nuevos personajes interactuando con algunos de los chicos. "Élite es un universo al que siempre quiero regresar. Como creador y como espectador. Me estimula, me reconforta, me anima. Y la quinta temporada nos ha quedado tan estupenda, tan viva, que sé que voy a regresar a ella más de dos y de tres veces. Es una fiesta para los sentidos. La vais a gozar", explica Carlos Montero en el comunicado de Netflix sobre la fecha de estreno.

Patrick e Iván, en la nueva temporada de 'Élite'.
Patrick e Iván, en la nueva temporada de 'Élite'.

Habrá más secretos y misterios que resolver o que ocultar, como todo lo relacionado con la muerte de Armando, y quienes van a estar más en el punto de mira serán "los benjamines".