La temporada 6 de 'Élite' ya tiene fecha de estreno y un primer teaser en Netflix
Netflix
La temporada 6 de 'Élite' ya tiene fecha de estreno y un primer teaser en Netflix

El instituto Las Encinas abre de nuevo sus puertas este otoño. Noviembre es la fecha elegida por Netflix para estrenar la temporada 6 de 'Élite', con nuevos alumnos y nuevos problemas para todos ellos, como ya es tradicional.

Por Serielistas - 26 Sep 2022

Las desventuras, problemas, fiestas y escarceos variados de los jóvenes de Élite continúan en una temporada 6 que Netflix ya está empezando a promocionar. La plataforma ha lanzado un teaser que desvela la fecha de estreno de los nuevos episodios, el 18 de noviembre, y que también deja ver a algunos de los nuevos alumnos que empezarán el curso en Las Encinas.

Entre ellos figuran Álvaro de Juana (Amar es para siempre), Carmen Arrufat (HIT), Ana Bokesa, Ander Puig (Ser o no ser) y Alex Pastrana. Se unirán a André Lamoglia y Valentina Zenere, que entraron nuevos en la quinta temporada, y a los veteranos que aguantan desde hace más de una entrega, como Manu Ríos, Martina Cariddi y Carla Díaz.

El teaser apela al lado más voyeur de sus espectadores mostrando a sus personajes en ropa interior en las duchas o delante de una webcam. Élite es uno de los originales de Netflix más populares, pero se desconoce su futuro más allá de esta temporada. Su reparto se ha renovado casi por completo desde su inicio, así que en ese aspecto podría durar todavía un par de entregas más, teniendo en cuenta que la serie las graba de dos en dos.