El tráiler de la temporada 6 de 'Élite' trae justicia y reivindicación a Las Encinas
Netflix
El tráiler de la temporada 6 de 'Élite' trae justicia y reivindicación a Las Encinas

Las consecuencias de mucho de lo que pasó en la quinta temporada centrarán la sexta de 'Élite', o eso se desprende del tráiler que ha lanzado Netflix antes de su estreno, el próximo 18 de noviembre.

Por Serielistas - 02 Nov 2022

Isadora busca justicia por lo que le hizo Philippe e Iván va a ver cómo da un vuelco su vida cuando decida contar que no es hetero. Esas son las dos líneas argumentales que destaca el tráiler de la temporada 6 de Élite, que aterrizará en Netflix el 18 de noviembre. Lo hará con ningún representante del reparto original y, por el otro lado, con bastantes caras nuevas que acompañarán a los nuevos protagonistas principales, que son los tres hermanos Blanco: Patrick, Mencía y Ari.

Entre esos nuevos fichajes, el avance adelanta que Ander Puig (Ser o no ser) será el nuevo interés amoroso de Ari, que sin embargo quiere tener cuidado porque sus experiencias pasadas no acabaron bien. También vemos a Carmen Arrufat, cuyo personaje parece involucrado en una trama de violencia machista, a Álvaro de Juana y a Ana Bokesa.

Patrick e Iván continuarán con su relación, mientras tenemos varias imágenes de lo que parece el misterio de la temporada, con un chico tirado en el suelo y, por supuesto, Isadora dispuesta a exponer a Philippe como el depredador que es. Élite está ya renovada por una séptima temporada que traerá aún más incorporaciones, así que veremos cuántos de estos alumnos de Las Encinas sobreviven a este curso,