Maribel Verdú encabeza el nuevo reparto de la temporada 7 de 'Élite'
Netflix
Maribel Verdú encabeza el nuevo reparto de la temporada 7 de 'Élite'

Netflix ha confirmado que 'Élite' tendrá temporada 7 presentando a las nuevas caras que se unirán a su reparto. Entre ellas destaca el regreso de Omar Ayuso y el fichaje sorpresa de Maribel Verdú. La temporada 6 se estrena el 18 de noviembre.

Por Serielistas - 26 Oct 2022

La sexta temporada de Élite no se estrena hasta el 18 de noviembre, pero Netflix ya ha confirmado que la serie de misterio juvenil tendrá temporada 7 presentando a las caras nuevas que se unirán a Las Encinas en esos episodios, que ya se verán el año que viene. Entre ellas, destaca la vuelta de Omar Ayuso, que había dejado la ficción en la quinta entrega, y la sorpresa de que Maribel Verdú será una de las adultas enredadas en toda la intriga.

Esos nuevos fichajes de la serie son Fernando Líndez (SKAM España), Mirela Balic (Zorras), Gleb Abrasimovic, Iván Mendes (Estoy vivo), Alejandro Albarracín (+ de 100 mentiras) y la incorporación ya definitiva de Nadia Al Saidi (Cómo mandarlo todo a la mierda), que tiene un pequeño papel en la sexta entrega. Netflix ha presentado al nuevo reparto con un vídeo que no permite adivinar cómo serán sus personajes.

La sexta entrega ya presentará a nuevos actores a los fans, completando una renovación del reparto que ya empezó en la segunda temporada y que puede garantizar que Élite se convierta en la serie más longeva de Netflix. De momento, con esta séptima entrega va a igualar la marca de, por ejemplo, Orange is the new black.