Emily Deschanel vuelve a televisión con 'El diablo en Ohio', un thriller de Netflix sobre sectas
Netflix
Emily Deschanel vuelve a televisión con 'El diablo en Ohio', un thriller de Netflix sobre sectas

Netflix tiene un nuevo thriller listo para su estreno en septiembre. Se trata de 'El diablo en Ohio' y tiene como protagonista a Emily Deschanel, cinco años después del final de 'Bones'. Da vida a una psiquiatra que acoge a una chica que ha huido de una secta.

Por Serielistas - 12 Aug 2022

El calendario de estrenos de septiembre en Netflix está tomando forma con los anuncios de las fechas de, por ejemplo, El diablo en Ohio, una miniserie que adapta un libro de Daria Polatin y que representa la vuelta a televisión de Emily Deschanel cinco años después del final de Bones, la serie que la hizo famosa. Deschanel interpreta a una psiquiatra que empieza a tratar a una joven que ha escapado de una secta.

Los problemas empezarán cuando decida acogerla en su propia casa para que su recuperación sea más fácil, pero eso conlleva una serie de situaciones que amenazan con romper a su propia familia. Y, por supuesto, los miembros de la secta no se van a quedar de brazos cruzados. El diablo en Ohio se estrenará el 2 de septiembre y Netflix ha lanzado un teaser de sus episodios.

Daria Polatin, la autora del libro original, también suele trabajar como guionista, habitualmente de thrillers y series de misterio y terror. Entre las ficciones en las que ha participado figuran Jack Ryan, Castle Rock, Cóndor o Heels, que se sale un poco de esa tendencia al poner en foco en la rivalidad entre dos hermanos por dirigir la competición de lucha fundada por su padre. Polatin es también la showrunner de El diablo en Ohio.