Ni ‘Emily in Paris’ ni ‘Lara Croft’: la nueva película de Aubrey Plaza es ‘Emily la estafadora’
Noticias
Ni ‘Emily in Paris’ ni ‘Lara Croft’: la nueva película de Aubrey Plaza es ‘Emily la estafadora’

El nuevo proyecto de Aubrey Plaza está confundiendo a más de uno. Hay quien ha pensado que era la nueva entrega de ‘Lara Croft’ mientras que otros pensaban que era un spin-off de ‘Emily in Paris’, pero no tiene nada que ver.

Por Ignacio Parrón - 02 Jan 2023

Menudo jaleo hay montado con Emily la estafadora, la nueva película de Aubrey Plaza (The White Lotus) que está disponible en Movistar Plus+ y Filmin para alquilar. Se trata de la opera prima de John Patton Ford, que nos presenta un thriller criminal sobre una joven endeudada que se ve envuelta en una estafa de tarjetas de crédito. Sin embargo, no a todo el mundo le ha quedado claro.

El primero en confundirse fue Edgar Wright, director de películas como Scott Pillgrim contra el mundo o Baby driver. El cineasta pensó por el atuendo de Plaza que era la nueva Lara Croft y la llamó para felicitarla por su fichaje por Tomb Rider. Hay que reconocer que el atuendo se parece al de los videojuegos y películas pasadas y, casualmente, había en marcha un casting para buscar a la heredera de Angelina Jolie y Alicia Vikander (Irma Veep).

Ahora ha sido Paul Schrader el que se ha sumado a la confusión. El guionista de Taxi Driver y Toro salvaje ha confesado que pensaba que la película era un spin-off de Emily in Paris, así que decidió no verla. “Cuando estuve lo suficientemente sobrio me di cuenta de que eran dos cosas distintas, así que la vi. ¡Qué debut más impresionante!”, explicaba el cineasta. Lo que está claro es que no es muy fan de la serie de Lily Collins.