‘Enrique y Meghan’ ya es el documental más visto en su estreno en la historia de Netflix
Noticias
‘Enrique y Meghan’ ya es el documental más visto en su estreno en la historia de Netflix

La primera tanda de episodios de la docuserie sobre los duques de Sussex ha superado a cualquier otra serie de este formato en la historia de la plataforma. El jueves 15 se estrena la otra tanda de tres episodios.

Por Ignacio Parrón - 14 Dec 2022

La polémica entre los duques de Sussex y la Casa Real británica no para de generar expectación. Netflix estrenó el jueves 8 un documental sobre el matrimonio bajo el título de Enrique y Meghan y su éxito ha sido arrollador. La primera tanda de episodios se han convertido en el documental más visto de la plataforma en su primera semana.

La docuserie sobre el príncipe Harry y la exactriz ha sumado 88,5 millones de horas de visualización, según las mediciones internas de Netflix. Recordemos que la plataforma es conocida, entre otras cosas, por sus exitosos documentales true crime sobre asesinos en serie, pero la vida de Enrique y Meghan Markle ha podido con ellos.

No solo ha triunfado entre los documentales. También ha sido la segunda serie en inglés más vista de la semana, solo superada por la imparable Miércoles, que también está batiendo récords. Netflix estrenará este jueves 15 la segunda tanda de tres episodios con los que concluirá la docuserie sobre los duques de Sussex con todas las polémicas recientes.